El pasado sábado 24 tuvimos la oportunidad de presenciar la grabación de una de las bandas más representativas de Metal en Costa Rica, AGRESSOR.

La misma fue realizada en Nitro Garage, dándole un plus a la escenografía de la grabación, entrando al lugar nos encontramos con una calidad de músicos y amigos de la banda para disfrutar y ser parte de lo más cercano a un chivo de lo que podemos tener en estos tiempos.

El objetivo de esta grabación es un set musical para ser compartida en próximos festivales de Europa, en los cuales la banda va a tener su participación Nos emociona mucho poder ser espectadores del crecimiento y profesionalismo de AGRESSOR, ver no solo el amor a la música sino también el tiempo y dedicación que tienen para poder brindar lo mejor para cada una de sus colaboraciones en la escena nacional y ahora internacional, ya sea desde su música, presentaciones (streaming), mercadería y mucho más.

Les confieso que cuando la banda comenzó a tocar “Insane” realmente nos volvimos a sentir vivos, ¡hacen falta los chivos! esa cercanía con las bandas, esa energía compartida entre la banda y el público es realmente importante, pero por dicha tenemos bandas como AGRESSOR con producciones a gran nivel para compartir con todos sus seguidores.

Un agradecimiento a la banda por la invitación y compartir este tipo de eventos con Radio Tico Sound, como siempre les deseamos lo mejor y les extendemos nuestro apoyo en todo lo que hagan. A nuestros lectores los invitamos a estar atentos a las redes sociales de AGRESSOR para próximos eventos, de momento y robándome las palabras de nuestro gran amigo Nelson: “Stay Metal!!”

Nota: Daniela Sánchez