San José City Rockers confirmó la nueva fecha de los conversatorios «El ABC del RockstarTico», programada para el sábado 6 de marzo en el Hub Escalante-La Estantería a las 2pm.

Nuevamente los músicos y comunicadores Esteban Rodríguez y Joaquín Tapia de la banda SEKA, serán los encargados de provocar y moderar este conversatorio que lleva por título: «Underground: ¿identidad o padecimiento?».

NUEVA FECHA – CONVERSATORIO 6 marzo 2021

«Era inevitable contar con una nueva fecha luego de tener la casa llena el pasado 6 de febrero, donde logramos compartir en un espacio muy relajado, diverso, honesto y participativo» comentó Joaquín.

Este nuevo conversatorio pretende concentrarse en las dinámicas de lo que se conoce como «Underground Nacional», para seguir revolcando e intercambiando experiencias y opiniones con personas que hacen o no música y de todas las edades.

El conversatorio pretende mantener la idea de desmitificar al RockstarTico y seguir provocando una actitud crítica hacia los mitos y realidades a su alrededor.

Esteban comentó “Este espacio nace por diversas razones, entre ellas la necesidad de diálogo y de poner en una mesa los temas que nos son importantes como parte de este ecosistema musical vivo. Un acercamiento con el público, con colegas, desde un lugar seguro y dinámico que facilita la comunicación”.

Importante recordar que continúa la aplicación rigurosa de las disposiciones de salud, por lo que el cupo será limitado en un espacio al aire libre que ha dispuesto El Hub en Barrio Escalante, que es un punto de encuentro de la cultura colectiva con venta de productos 100% nacionales y donde se han realizado varias actividades como talleres y cursos.

El conversatorio será de 2pm a 4:30pm el sábado 6 de marzo, la entrada sencilla tiene un costo de ₡13.000 y la entrada doble ₡20.000; e incluye café, cerveza artesanal (o refresco) y13.000 y la entrada doble ₡13.000 y la entrada doble ₡20.000; e incluye café, cerveza artesanal (o refresco) y20.000; e incluye café, cerveza artesanal (o refresco) y rifas. Para reservar lo puede hacer vía Sinpe al 8621-4193.

En la actividad habrá un set acústico y entre las personas que asistan se rifará discos, camisetas y mercadería cortesía de Sonido Nuevo Records y las tiendas Mundo Musical, Revival y Cervecería La Mackavela.

Para más información: sanjosecityrockers@gmail.com