La banda costarricense White Skies compartió el segundo sencillo de su nuevo álbum, el cual propone un sonido que a diferencia de lo anterior, se apega más al rock alternativo y al pop rock.

Se trata de «Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00AM, I Was Drunk», un tema que evoca el recuerdo y la melancolía de una historia de amor adolescente.

El mes pasado White Skies estrenó «Plastic Bills», una canción con un enfoque Rock & Roll que junto a este segundo sencillo, construye una narrativa conceptual de lo que será el próximo disco que verá la luz en junio de este 2021.

«Abbie, Sorry I Called Your House Yesterday at 3:00 AM, I Was Drunk» fue grabada en Hill House Records (Grecia, Costa Rica) por Jorge Alfaro y masterizado por Carlos «Pipo» Chaves, ganador del Latin Grammy; además contó con la colaboración de Christopher Rojas en el bajo.

El sencillo además cuenta con un videoclip protagonizado por Christopher Alfaro (vocalista y guitarrista de la agrupación) y Marián Espinoza (corista y segunda voz) quienes interpretan a los personajes de esta historia en sus mejores momentos como pareja.

El video fue dirigido por Jorge Alfaro (baterista y productor de la banda)con la ayuda de Daniel Ramírez.

Esta nueva producción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en las próximas semanas White Skies revelará la fecha del lanzamiento oficial de este próximo disco en cuestión que lleva por nombre «Firefly Collective».

SOBRE PLASTIC BILLS: «Plastic Bills», fue el primer adelanto de su nuevo álbum, que promete ser hasta ahora, su mejor producción discográfica.

Este primer sencillo expone influencias del Rock & Roll de los años50’s con la característica psicodelia de la época, pero a su vez propone una frescura muy propia del sonido que ha definido a la banda desde sus inicios.

La canción cuenta con varios elementos netos del rock and roll clásico como coros pegajosos, un explosivo solo de guitarra y una letra que critica la forma en que se maneja el mundo de la música, todo presentado de una forma entretenida y satírica.

Más información sobre este y otros lanzamientos en la página web de White Skies:

Facebook: https://www.facebook.com/whiteskies.cr

Instagram:https://www.instagram.com/whiteskies.cr/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/11uDzgmACIfJOpnjezkmwI?si=YrHjAMd5TUmaZ8X0ADpzSQ

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXGDBYfGHvgMEou0xjKGHsQ

 

Prensa: Lit.Inc