LPG Productions en colaboración con La Cassettera presenta el festival In Vitro Metal Fest. Festival que reúne bandas de primer nivel de la escena local como Nostoc, Outside The Circle, Deep Underground y Totem, además de bandas extranjeras como Ignition, Fleshless Entity (ElSalvador) y Dies in The Sky (México). El evento está agendado para el Domingo 5 de Diciembre de 2021 en Pepper Club, mítico escenario para este tipo de eventos en San José y que nos permite ofrecer una producción de primer nivel para el disfrute del público.

Esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones del festival, ya que la intención es ofrecer una experiencia de festival “indoor” utilizando ambas salas para la realización del evento, dando espacio para no sólo presenciar las presentaciones de las bandas, si no también adquirir productos de emprendimientos locales en los stands participantes y disfrutar de otras actividades como grafitti en vivo, mezclas de hip hop y una variedad de actividades culturales.

Cabe destacar que el evento se adecuara a los protocolos establecidos por las autoridades locales en vigencia a la fecha agendada.

TicoSound estará presente cubriendo varios tramos del In Vitro Metal Fest..!!!