KAELIS Metal Sinfónico

Más allá del Universo…

KAELIS de Andalucía, Sevilla ( España). Procedentes de otras bandas, en las que trabajan paralelamente, con una idea clara de lo que buscaban hacer, se encuentran Bethany Neumann ( vocalista) Álvaro Montalvo Laffon ( guitarra rítmicas y guturales ) y Carlos Castrejon ( guitarra solista ).

KAELIS una vez constituida la parte vocal y de cuerdas, quedaba por completar la base rítmica. Es entonces cuando aparece en escena Manuel Barrazan ( bajo ) . Interesado desde siempre en la música, además desde en multitud de tendencias artísticas y vanguardias culturales, que encajo a la perfección con la filosofía del grupo y como última ficha para completar el puzzle ñ, se une a la formación Daniel Simón ( batería ) aportando un sonido contundente y muy fresco en las composiciones de la banda.

No resultó muy difícil encontrar un nombre que defina, represente la energía y estilo de KAELIS.

Así es como, de acuerdo con las filosofía, ideas y tendencias musicales que confluyen en el grupo, Agosto en el año 2019 nace KAELIS.

El nombre de KAELIS es derivado de la estrella Alpha Caeli y de la constelación Caelum.

KAELIS es en definitiva una apuesta musical con una tendencia definida hacia la música más actual sin olvidar las raíces del Heavy Clásico en conjunción con orquestaciones sinfónica y corales.

DISCOGRAFÍA

«Far Galaxy» EP editado 18 de Octubre año 2021

«Salvation» Single editado Septiembre año 2021

Nota Realizada por: Nieves Altuve