Nace A Principios Del Año 2018, En Valencia, Estado Carabobo – Venezuela. Somos Metal Extremo Experimental, y en nuestra música, nos caracterizamos por el uso de estructuras y elementos poco comunes e innovadores, creando un Nuevo Género en Venezuela, con sonidos, y voces extrañas no convencionales, e interpretando ritmos dentro de los estilos Death Metal Melódico, Black Metal Sinfónico Y Death Metal Técnico y Experimental, saliéndonos de lo tradicional en nuestras composiciones. Interpretaciones que van desde lo Progresivo y Extremo, hasta Lo Surrealista Y Distopico, con voces interpretadas por Sobed Oquendo, quien hace cambios bruscos entre Guturales, Screamings, y Voz Lírica, además de llevar a cabo el aporte y composición de la música de Apocalypse junto a Luis A.Loyo,

También Sobed es Autora de las letras y narrativas distópicas del Fin De Los Tiempos, Ataques Al Planeta Tierra, Y Supervivencia De La Raza Humana, en Escenarios Apocalípticos Y Post Apocalípticos, que son descritos en cada una De Las Letras Plasmadas, junto a Abraham Dovale, que además el Manager de Apocalypse, y Tienen a cargo la responsabilidad de llevar estos mensajes cantados a todo tipo de Publico… A pesar del corto tiempo de la Banda, hemos participado en varios Escenarios, entre los cuales están:

1) Debut Oficial de Apocalypse: 31/05/2018, En el Programa Kultura Rock, de Paul Gillman, y Que Se Transmite Por El Canal Tves, En Caracas, Que Salió Al Aire El 7/09/2018.

2) Sábado: 14/07/2018 Festival De Bandas, Celebrando El Día Del Rock Nacional, Por El Movimiento Underground La Rocka, En El Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz, Sede De Frapom, En Valencia.

3) Sábado: 04/08/2018: Reencuentro De Bandas 100% Del Sur, Realizado Por La Secretaria De Cultura Del Estado Carabobo.

4) Sábado: 29/12/2018: Evento Realizado En Camacho´S Bar, “2018 Is Dead” Junto A Las Bandas: Revolver, Ramazul, Entre Otras.

5) Sábado: 02/11/2019: El Metal Estremece A Valencia, “La Revancha”, Realizado En Las Instalaciones Del Teatro Insurgente Cristóbal Ruiz, Sede De Frapom, Junto A Otras Bandas Del Pais.

6) Sábado: 23/11/2019: Aniversario De Dragones Del Metal, En Taka Studios. Junto A Las Bandas Jarcy, Collateral Detriment, Y Degollado.

7) Sábado: 2/11/2019: Endurance Metal Fest Presenta La Revancha, En Frapom, Valencia, Junto A 8 Bandas Entre Las Cuales Tuvimos Un Presentación De 1 Hora.

8) Grabación del Primer Single Promocional del tema homónimo “Apocalypse” Lanzado el 6/04/2020 en el Canal de youtube: https://www.youtube.com/ApocalypseVzla/

9) Grabación de 6 Videos Consecutivos Live-Session: “Apocalypse The Final Judgment 2021”, En Altavibra Records, (Junio 2.021).

10) Grabación de Disco: “Apocalypse The Final Judgment”.

11) Participación en el Compilado Rompiendo Muros Venezuela Vol.2, Lanzado el 5/05/2020

12) Participación el en 1er Compilado Under Rockers Latinoamerica Vol.1, 31/05/2020.

13) Participación en el 1er Compilado Guerreros del Rock And Roll Venezuela Agosto 2021

14) Sábado 31/07/2021 Participación en el Live-Streaming Metal Eterno Fest 2021, Transmitido desde Argentina y Chile.

15) Domingo 3/10/2021 Participación en el Live-Streaming Ride To Rock Fest, Transmitido desde Brasil.

16) Viernes 22/10/2021 Participación en el Live-Streaming Infestation MX2021 Desde Mexico. En la Actualidad, nos encontramos trabajando en lo que será nuestra Primera Producción Discográfica bajo, la Dirección de Luis Alfredo Loyo, quien además se ha encargado de la Dirección, y de la ejecución de Guitarra en los Temas de la Banda.

También estamos trabajando en el Material Audiovisual: Apocalypse (The Final Judgement) del cual en el Año 2020 de Abril, fue estrenado el Single Promocional con el Tema Homónimo de la Banda: “Apocalypse”, y en este 2021 Ya estamos trabajando en el Segundo Single: Bioterrorismo, desde Mayo Del 2021 trabajamos arduamente en el Disco, pero también hemos grabado 6 Videos Live-Session realizados en los Estudios Altavibrarecords, a cargo de Kleyver Requena quien es Director del Estudio.

De esta Grabación Audiovisual, Se ha encargado Luis A. Loyo de la Mezcla Y Masterizacion de Audio. Nos consideramos una Banda de Proyección Internacional, con una propuesta Original de Contenidos Distópicos. Apocalypse está Integrada por varios Músicos Reconocidos en la Escena Rockera Y Metalera Del País, Músicos de Trayectoria en Bandas donde han dado a conocer el Metal Nacional y el Rock Hecho en Venezuela:

 

Frontwoman: Sobed Oquendo. Luis Alfredo Loyo: Guitarra Líder. Alexander Guillen: Bajo. Lewis Oquendo: Teclados. Dave Aguilar: Bateria. Management: Abraham Dovale