BMR es una banda de Groove Metal originaria de Zapotlanejo, Jalisco, conformada actualmente por David Briseño y Allan Tejeda en las guitarras, Hernán Alcaráz en la batería, Carlos de la Torre en el bajo, y Adolfo Torres en la voz.

Hacen su debut en 2014 abriéndose camino en la escena musical hasta llegar a difundir su música por varias ciudades de México; en diversas ocasiones han compartido cartel con bandas de Europa, Estados Unidos, y Canadá.

Después de varios cambios de alineación, a principios de 2016 lanzan su primer videoclip, “APie de Guerra”, el cual utilizaron como promoción previo a su primer tour nacional como abridores del “Collapse of Continents Tour”, que incluía a All Misery (México) e Inhuman Rampage (Luxemburgo) como actos principales. El impacto y recibimiento que tuvieron en esta gira los llevó a hacerse un nombre en la escena y a encontrar la motivación
para grabar su primer material de larga duración.

En Octubre de 2017 lanzan “Edén“, álbum debut que contiene 7 temas producidos por Christian Bernadac (All Misery) y que lanzaron únicamente en formato digital. Éste fue acompañado por el tema que da nombre al disco como sencillo, el cual fue recibido por la crítica y el público nacional de excelente manera.

Nota realizada por la misma banda