JULIO 19, 2022 – Los íconos de Iowa SLIPKNOT, ganadores del premio GRAMMY, han anunciado los detalles de su esperado nuevo álbum, THE END, SO FAR, el cual se estrenará el 30 de septiembre. Hoy la banda ha compartido el sencillo principal del álbum “The Dying Song” (Time To Sing), el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música con un video oficial ya disponible en el canal de YouTube de Slipknot.  Dirigido por el propio M. Shawn ‘clown’ Crahan, el video de “The Dying Song” (Time To Sing) y la canción en sí, muestran a una de las bandas más populares y profundamente enigmáticas del mundo trazando nuevos caminos implacablemente a medida que continúan redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance del rock.
Hablando sobre el próximo álbum, Crahan afirmó: “Nueva música, nuevo arte y nuevos comienzos. Prepárense para el final”.
Producido por SLIPKNOT y Joe Barresi, THE END, SO FAR está disponible para pre-ordenarse hoy con variantes de vinilo y diez versiones de CD diferentes, cada una con ilustraciones únicas, disponibles en www.slipknot1.comTHE END, SO FAR incluye el sencillo sorpresa de la banda de 2021 “The Chapeltown Rag” y sigue a su álbum ampliamente celebrado de 2019 WE ARE NOT YOUR KIND, que marcó el tercer #1 consecutivo de SLIPKNOT en el Billboard 200. El lanzamiento tuvo un impacto global masivo con debuts en el #1 en los charts de álbumes oficiales de doce países de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Canadá y México, con debuts Top 5 en doce países adicionales, incluidos Alemania, Francia y Suecia.
Este otoño, SLIPKNOT se embarcará en la tercera etapa de su enormemente popular gira principal KNOTFEST Roadshow. Subiendo de nivel su show en vivo una vez más, la próxima gira comenzará el 20 de septiembre en Nashville, TN y verá a la banda acompañada por los invitados especiales Ice Nine Kills y Crown The Empire. La gira de otoño también incluirá apariciones en festivales muy promocionados en Louder Than Life (Louisville) y Aftershock (Sacramento). Además, SLIPKNOT está listo para pasar el verano recorriendo Europa en una lista de festivales internacionales y fechas principales, incluidos sus propios festivales KNOTFEST en Alemania y Finlandia. Para boletos y más información sobre la gira KNOTFEST Roadshow Fall 2022 de SLIPKNOT y las próximas fechas internacionales, visita www.slipknot1.com.
(Portada del álbum / Track Listing / Itinerario de la gira a continuación)
 
SLIPKNOT
THE END, SO FAR
FECHA DE LANZAMIENTO: SEPTIEMBRE 30