Música

Cráneo Metal cumplirá en el 2024, 35 años de trayectoria

Para esta ocasión tendremos, cada trimestre eventos en tres lugares: Bar Las palmeras en San Ramón, donde produciremos en cooperación con la promotora local de SACRED RITES, lo cual nos da la oportunidad de llegar a dicha región con buenas bandas.

De igual manera en el corazón de la California y como siempre con la solidez de BUTTS BAR METAL, excelentes propuestas como siempre para el disfrute de todos en San José.

En Sarchí nos ayudará la productora local PURIFICATION Prod.

Para otras 4 fechas prontas a anunciar.

Y un Proyecto de la mano de Grupo TicoSound nos llevaría a un par de fechas más en la capital.

Fue en el mes de agosto de 1989 donde Cráneo Metal, realizó su primer evento: planificado inicialmente para hacerse en Desamparados, se realizó finalmente en Betania de San Pedro de Montes de Oca.

La idea fue el promover a bandas locales que en aquellos días no tenía muchas posibilidades de mostrar su material, idea que se mantiene hasta hoy en día buscando localidades, establecimientos que se unen a la escena y por supuesto el dar cabida a la mayor cantidad de bandas en las mejores condiciones que sea posibles. 

Las limitaciones siempre existen, pero la energía de la escena y las ansias de incentivar la misma se mantiene viva desde aquel año y en el 2024 tenemos ya varias fechas establecidas para celebrar estas tres décadas y media de apoyo incondicional a la escena costarricense y centroamericana.

Marco Rojas Fernández
Marco Rojas, Costarricense de nacimiento con 40 años de edad. Menor de 3 hermanos. Mi profesión es la Logística, especializado en “Experiencia al Cliente” una de mis pasiones a nivel laboral. Director de Grupo TicoSound durante + de 18 años en el cual, me he dedicado a difundir la música Costarricense. Además de la música, he sido una persona que anda siempre detrás de la información. Hay vivencias que deben ser escritas ya que han pasado en situaciones reales que vive la gente.
Share

Suscríbete

Subscríbete