Cine

Degustación Cinematográfica: Expend4bles

Los Indestructibles mercenarios se reúnen en una nueva misión, buscando salvar al mundo de amenazas nucleares. Regresan más que armados, con algunos nuevos integrantes; llegan por revancha y descubren a un enemigo encubierto.

Con su producción retrasada por la pandemia, Expend4bles en su cuarta entrega muestra mucha acción desmedida, CGI, coreografías de luchas, violencia, muertes… Es decir, lo característico en esta saga de héroes del cine. 

Como en los anteriores, el nuevo filme cuenta con Rocky peleando junto a Ivan Drago… Digo, a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren. Esta vez, con el protagonismo de Jason Statham, cuyo personaje (Lee Christmas) es el centro de la historia. Al parecer, el guión original sería de una película derivada de la saga, que estelarizaría Statham y terminó adaptándose para ser otra de la franquicia. En esta ocasión se les unen figuras como el rapero 50 Cent (música incluida), Andy García y el encanto de Megan Fox.

Enrique Muñoz S.
Publicista; rockero; cinéfilo; productor y presentador de We Rock y CineSnack (El Laboratorio); locutor y productor en 90.7 Universal, Conexión, Radio U, IQ, Oxígeno y 40 Principales; publicaciones en La Nación, Peperina, IQ Magazine, PH y UltraSónica; label manager en EMI Centroamérica.
Share

Suscríbete

Subscríbete