Cine

Degustación Cinematográfica: Prisionera Del Lente

En la película “Prisionera del Lente” una joven influencer (buscando abrirse espacio en el modelaje) acepta la propuesta de una sesión fotográfica que la expone a peligros que debe enfrentar sola.

El filme muestra diversos tipos de violencia en la sociedad, con la diferencia en cómo los protagonistas enfrentan su pasado… ¡y lo aterrador que puede ser aceptarse a sí mismo totalmente! Lo estelarizan la estadounidense Gaby Borges (conocida por “Eva Luna”) y el mexicano Héctor Soberón (quien saliera en “María La Del Barrio”), con el director argentino Rodrigo Tannure.

“Prisionera del lente” es una producción de Café Cinema, rodada en Costa Rica, con llamativas tomas aéreas, así como secuencias sombrías que contribuyen con la tensión y el suspenso de la trama. Se estrenó en el Marché du Film durante el Festival de Cine de Cannes, exhibiéndose en 8 países de América Latina y también en España. Ya está en la cartelera de los cines nacionales.

Trail Oficial de la Productora:

Enrique Muñoz S.
Publicista; rockero; cinéfilo; productor y presentador de We Rock y CineSnack (El Laboratorio); locutor y productor en 90.7 Universal, Conexión, Radio U, IQ, Oxígeno y 40 Principales; publicaciones en La Nación, Peperina, IQ Magazine, PH y UltraSónica; label manager en EMI Centroamérica.
Share

Suscríbete

Subscríbete