Cine

Degustación Cinematográfica: The Marvels

En “The Marvels” Carol Danvers regresa, descubriendo que sus poderes se conectan a los de Kamala Khan y de Monica Rambeau (hija de su amiga). Así, Las Marvels deben enfrentar juntas las consecuencias de ciertas acciones de la Capitana Marvel.

La película es la #33 del MCU, ya en su Fase 5, siendo además la de menor duración: una hora, 45 minutos. La trama sucedería después de los hechos de las series “Secret Invasion” y “Miss Marvel”. Se rodó casi a la vez que “Ant-Man & la Avispa: Quantumanía” y “Thor: Love and Thunder”, que llegaron antes al cine.

“The Marvels” tuvo un presupuesto estimado en 220 millones de dólares, recaudando más de 115 millones en su primera semana en todo el mundo. Tiene una calificación de 84% en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia.

Enrique Muñoz S.
Publicista; rockero; cinéfilo; productor y presentador de We Rock y CineSnack (El Laboratorio); locutor y productor en 90.7 Universal, Conexión, Radio U, IQ, Oxígeno y 40 Principales; publicaciones en La Nación, Peperina, IQ Magazine, PH y UltraSónica; label manager en EMI Centroamérica.
Share

Suscríbete

Subscríbete