Cine

Degustación Cinematográfica: Wonka

En el filme “Wonka” Willy quiere hacer chocolates para todos, pero hay quienes se lo tratan de impedir. Mientras tanto, busca tener un “pequeño” aliado que sus planes no interrumpa (lumpa). Así, el joven cantante… es decir, ¡chocolatero! usará su ingenio y no dejará de bailar… o sea, ¡luchar! hasta cumplir su sueño.

La película la protagoniza Timothee Chalamet (de cumpleaños el pasado 27 de diciembre), imponiéndose sobre Tom Holland (“Spider-Man”) para conseguir el rol. Fue dirigida y escrita por Paul King.

Participan figuras como Olivia Colman, Sally Hawkins y Mr. Bean… es decir, ¡Rowan Atkinson! También cuenta con Hugh Grant en un papel “pequeño”, aunque captará la atención cada vez que su personaje irrumpa (lumpa).

“Wonka” tiene una duración de casi 2 horas. Fue calificada con 91% en Rotten Tomatoes, por parte de la audiencia.

Enrique Muñoz S.
Publicista; rockero; cinéfilo; productor y presentador de We Rock y CineSnack (El Laboratorio); locutor y productor en 90.7 Universal, Conexión, Radio U, IQ, Oxígeno y 40 Principales; publicaciones en La Nación, Peperina, IQ Magazine, PH y UltraSónica; label manager en EMI Centroamérica.
Share

Suscríbete

Subscríbete