Música

Un nuevo super fan de Helloween

Hace un año tuve una de las mejores y más increíbles experiencias de mi vida gracias al apoyo incanzable de nuestro Primo Lou Stadler, quien a hecho nuestros sueños inalcanzables en realidad: Entrevistar al vocalista de Helloween Andy Deris.

Contactarlo fue un trabajo muy dificil, arduo y de muchisimo seguimineto pero el que persevera alcanza… y aunque suene increible contactamos mas pronto a Andi que a algunos grupos nacionales (y no es broma).

Tuvimos una entrevista con él en nuestro podcast LA DOSIS y Andy Derris ha sido uno de los seres humanos más amables que he tenido el placer de conocer. Con decirles que él no quería terminar la entrevista ¡wow! … ¿Se pueden imaginar cuántas entrevistas y conciertos hace a la semana? Y todas sus respuestas nos las dio con ese ánimo cargado de energía y emoción, como si fuera la primera vez que lo entrevistaban… ¡Me encantó que fuera tan abierto y transparente en cada respuesta! Sentí que me estaba hablando el gran ser humano que es y no la súper estrella… Y para cerrar con broche de oro, al final nos dice fuera de cámaras: -Gracias por la entrevista, lo disfruté demasiado, por favor acompáñenme al concierto, son mis invitados, MIS AMIGOS ¡¡¡wooow!!! Con eso les resumo la calidad de persona que es, un ejemplo de que, no importa qué tan grande es tu grupo y tu éxito, si eres una persona con los pies en la tierra, cada vez más personas te van a admirar y a mantenerte las puertas abiertas.

Un nuevo súper fan de Helloween: Nelson AgressoR.

A continuación el link de la entrevista:

Nelson AgressoR
Vocalista del grupo AgressoR desde 1995 a la fecha. Locutor de radio para Planet 107,5, programa "La Dosis".
Share

Suscríbete

Subscríbete