San José, Costa Rica. Recientemente  la banda nacional La Milixia cumplió 15 años de trayectoria artística y aprovechó para lanzar su nuevo sencillo “Tu viaje”,  que cuenta con la participación de una de las voces femeninas más sobresalientes del país, Ana María Aguilar, vocalista de la agrupación Half Tangerine. La letra de la canción trata de “buscar esas cosas positivas cuando se está viviendo momentos depresivos u oscuros”, comentó Donovan Camacho, autor y vocalista de la agrupación.
El tema fue grabado en Calle Uno Recording Studios en San José por el ingeniero ganador de un GRAMMY LATINO, Eric Román,  la mezcla y masterización se realizó en 90DB Studio en Washington, Estados Unidos por el ingeniero saladoreño Pedro M. Alfaro “El Dros”, quien vuelve a trabajar con la banda después del álbum de “Rabia y sentimiento” que salió en el 2014 y que llevó a La Milixia a participar de grandes festivales y shows internacionles como el Palacio de los Deportes y Vive Latino 2015 en México, Festival Patria Grande en Cuba en el 2014, La Media Torta en Colombia entre otros shows fuera de nuestro país.
La canción de form inédita fue ganadora del VII Premio a la Creación de Canción – Canciones de la cuarentena» en año pasado por Ibermúsicas.
“Tu Viaje” viene acompañado de un lyric video con motion graphics realizado por Francisco “Pancho” Vega, percusionista de la banda. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La Milixia está integrada actualmente por Esteban Reyes en los teclado, Nilson Oviedo en el bajo Pablo Hanson y Alonso Espeleta en las guitarras, Pancho en la percusión, Emilio Ramírez, Gustavo Rodríguez y Jerick Thompson en los vientos, Donovan Camacho en la voz y Diego Rojas en la batería.
Escuchá “Tu viaje” en Spotify:
Comunica:
House of Artists®
Comunicado de Prensa