El Artista costarricense de música instrumental: Yume GT, lanza dos sencillos: Ceres y Robin.

Es el segundo lanzamiento oficial de músico. Son dos canciones instrumentales del género rock, además contienen elementos del rock progresivo, osts y heavy metal.

En ambas canciones pueden encontrar melodías bien definidas, rápidas y hasta melancólicas en conjunto con una base rítmica agresiva y presente. El compositor y productor es: Roberto Villalobos cuyo nombre artístico es Yume Gt.

El sencillo cuenta la historia de una joven mujer la cual tienen recuerdos de un pasado que no vivió pero que recuerda con melancolía y con un enojo de resentimiento.

 

Biografía Corta

Músico costarricense amante de las bellas artes, la ciencia ficción y la fantasía. Influenciado principalmente por el rock y el pop japones, además de una gran influencia por parte de David Bowie y Prince. Su música se compone principalmente de un rock agresivo con melodías rápidas con elementos del heavy metal.

Yume GT brinda Un espectáculo instrumental principalmente de guitarra eléctrica donde se enfoca mas a un publico joven e interesado en la cultura de los video juegos y bandas sonoras además de interpretar material original que continua la misma linea instrumental.

 

Link a la canción y redes sociales:

Bandcamp: https://yumegt.bandcamp.com/music

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/6uITPtqLEsf2rwAXxtNC8T?si=1GAW35KOTRybCioIj05JTw
Youtube Video Musicalhttps://youtu.be/u_VDgMPKaG8
Instagramhttps://www.instagram.com/yume.gt/