Nueva Ola Microfest, es la nueva plataforma de microfestivales a lo largo de la ciudad, creada para mostrarle al país su nueva generación de talento emergente.
El proyecto pretende generar espacios recurrentes, en los que las personas podrán acercarse a descubrir nuevos sonidos y proyectos nacionales de primer mundo.
“Deseamos traer el ambiente de un festival a un formato más reducido y periódico en el que las personas puedan experimentar el talento increíble que aquí tenemos”, mencionan los directores de NSLM, productora del evento.
Cada edición promete ser una experiencia, pues aparte de generar conciertos, la plataforma contará con mercados urbanos, propuestas gastronómicas y un gran ambiente para socializar.
Los dos primeros micro-festivales serán junio y julio. El primero basado en el género Folk (al estilo cantautor moderno) y el segundo en música pop juvenil.
Para este primer evento será el día sábado 24 de junio en Casa Rojas, Barrio Escalante y las entradas ya están a la venta en Passline.com, tendrán un costo de ¢10,000 en preventa y ¢12,000 el día del evento y el lineup está compuesto por los artistas: Vic Perez, Laura Ureña, Tori Castro, Tato Quesada, Gabriel Loynaz + Liah Sample y Angelix.
Para más información visitar Nueva Ola Microfest, o bien, escribir al correo: nslmproducciones@gmail.com